Noticias

Para la construcción de cualquier casa o edificio son necesarios los materiales de construcción.

Los suelos y pareces de nuestro comedor son una parte muy importante de la casa

Es momento de renovar el grifo de tu lavabo, pero no sabes muy bien por dónde empezar a buscar.

cocina

Arrancamos el año cargado de nuevos propósitos personales, es momento de cambiar hábitos o empezar nuevos proyectos. Si reformar tu cocina está entre ellos, en Jerónimo del Río, queremos ayudarte a hacerlo realidad.

Estas Navidades, pon tu casa a punto para recibir a los tuyos con nuestras herramientas y productos que encontrarás en Jerónimo del Río. Todo debe estar perfecto para convertirte en el mejor anfitrión.

bricolaje
muebles de baño

Muebles de Baño. Todo lo que necesitas saber

No cabe duda de que el cuarto de baño es una de las estancias protagonistas de la casa.

Cuando se busca comodidad y elegancia al mismo tiempo, debemos ser capaces de escoger aquellos muebles que nos permitan organizar todos nuestros productos y complementos de forma que aporten estilo, pero sin dejar atrás el confort.

Por qué elegir un suelo porcelánico imitación madera

El suelo porcelánico imitación madera se está convirtiendo en una opción muy demandada.

La imitación logra diseños y texturas de maderas con características muy realistas. Tal es así que resulta complicado distinguir si estamos ante una imitación o ante madera maciza. 

Trabajar con materiales de construcción de calidad

Cuando comenzamos una obra, empezamos un proyecto lleno de ilusión y de ganas.

Para que todo vaya sobre ruedas y nuestra futura edificación ofrezca unas  garantías extraordinarias es fundamental contar con productos de calidad.

¿Pensando en sustituir tu bañera por un plato de ducha?

Sustituir la bañera por un plato de ducha es una de las reformas más frecuentes.

Y es que, actualmente vivimos deprisa, nos falta tiempo para llegar a todos los sitios y optar por aquellas opciones que nos hagan las vida más cómoda y práctica siempre es un acierto.

 

Por qué elegir gres porcelánico efecto mármol

Si te encuentras reformando tu hogar sabrás que es un proceso que lleva su tiempo.

Además del, tiempo que cuesta realizar el trabajo, también se invierte mucho más en elegir los materiales. Un elemento que va a ser clave en nuestro hogar es el pavimento.

NUESTRAS TRES PLANTAS CUMPLEN CON EL REAL DECRETO 163/2019

El 1 de julio de 2019, entró en vigor el Real Decreto 163/2019, a través del cual se regula el proyecto, ejecución y control de las estructuras de hormigón.

Las verificaciones se ejecutan sobre: controles de materiales componentes y condiciones de almacenamiento, control de instalaciones, control del hormigón, control de documentación y trazabilidad, requisitos del personal técnico, control del suministro, requisitos del laboratorio de control de producción y control de aspectos ambientales.

CLAVES PARA TENER LA COCINA DE TUS SUEÑOS

La cocina es un espacio en el que pasamos tiempo con los nuestros, compartiendo risas, conversaciones y disfrutando de la comida.

Muchos momentos los pasamos en este espacio, por eso, si estás pensando en reformar tu cocina o si estás en el proceso de construcción de tu vivienda, es fundamental que tengas en cuenta algunos consejos, que serán claves a la hora de elegir la cocina que mejor se adapta a ti y a tu estilo de vida.

¿Qué es un panel sándwich?

Te contamos las principales características de este material que te ofrece numerosas ventajas en tu construcción

Un panel sándwich es un producto utilizado para revestir las paredes y los tejados de los edificios. Cada panel se compone de un núcleo de material termoaislante, revestido por ambas caras con chapa metálica

kitchen, counter, room

La importancia del diseño de los azulejos de la cocina

El diseño de algunas áreas tiene que ser más específico y planificado que otras

Cuando se crea una casa, muy a menudo nos damos cuenta de que puede haber algunas áreas que son más importantes dentro de las instalaciones de la casa que otras y, aunque todas las estancias serán preciosas, el diseño de algunas áreas tiene que ser más específico y planificado que otras estancias.