bricolaje

Bricolaje. Pon tu casa a punto estas fiestas

Cuando llegan las vacaciones, no todo es descanso, también aprovechamos para arreglar esos desajustes de casa o los trabajos pendientes que, durante el resto del año, no podemos solucionar. Apostar por el bricolaje es la solución perfecta en estos casos.

Qué es el bricolaje

Antes que nada, conozcamos qué es el bricolaje. Se trata de una actividad que permite emplear métodos manuales con creatividad propia y sin necesitar de la ayuda de un profesional.

Estas Navidades, pon tu casa a punto para recibir a los tuyos con nuestras herramientas y productos que encontrarás en Jerónimo del Río. Todo debe estar perfecto para convertirte en el mejor anfitrión.

bricolaje

Manual para un bricolaje profesional

Es el momento de ponernos manos a la obra, dar con esa idea o trabajo de decoración, albañilería o cualquier otro y empezar a planificar y diseñar el proyecto. Las herramientas son clave, siempre puedes venir a consultarnos qué útiles son los más indicados.

Una vez que tengamos en nuestro poder las herramientas, es indispensable que leamos sus manuales de uso para evitar errores de ejecución y riesgos.

El lugar donde ejecutemos el proyecto debe estar libre de riesgos, muy iluminado y seco, mientras sea posible y necesario. La ventilación también es muy importante.

bricolaje

Qué herramientas necesito

Lo que está claro es que, para ser todo un manitas, hay algunas herramientas de las que no podemos prescindir, entre ellas, están:

Herramientas básicas: son las que debería tener todo aficionado al bricolaje, le permite arreglar cualquier desajuste de casa y son la base de cualquier faena: martillo, destornillador, alicate, llave inglesa, cúter, tijeras, brocha y material básico como tornillos, tuercas, pegamento universal o cinta aislante, como ésta de Ceys.

Herramientas recomendadas: éstas son una excelente opción para completar nuestro kit profesional, ya que pueden facilitarnos mucho el trabajo: taladro, grapadora, lijadora o pistola de silicona.

Si quiere iniciarte en el mundo del bricolaje, cuenta con nosotros. Ven a vernos a Jerónimo del Río y te asesoraremos de forma personalizada. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.