¿Pensando en sustituir tu bañera por un plato de ducha?

Si estás pensando en sustituir tu bañera por un plato de ducha, debes saber que es una de las reformas más frecuentes por las ventajas que este cambio implica.  Y es que, actualmente vivimos deprisa, nos falta tiempo para llegar a todos los sitios y optar por aquellas opciones que nos hagan las vida más cómoda y práctica siempre es un acierto.

Años atrás, todo el mundo quería tener una bañera, pero con el paso del tiempo, los platos de ducha han ido ganando peso y se han convertido en la opción más demandada, debido a las ventajas que presentan.

¿Pensando en sustituir tu bañera por un plato de ducha? Conoce las ventajas.

Por un lado, los platos de ducha, suponen un ahorro de tiempo, dinero y, por supuesto, de agua, uno de los recursos medioambientales más preciados.

Por otro lado, las bañeras ocupan mucho espacio, algo incómodo y poco práctico para baños pequeños. Sustituir tu bañera por un plato de ducha, aportará a tu cuarto de baño una mayor sensación de amplitud.

Seguidamente, el mantenimiento y la limpieza de un plato de ducha es mucho más sencillo que el de una bañera. La superficie de estos es más pequeña y plana, lo que permite realizarle una limpieza más rápida y sencilla.

Además, los platos de ducha son elementos más cómodos, especialmente para personas mayores o para personas con movilidad reducida, pues no cuenta con obstáculos ni desniveles para acceder.

A su vez, este sanitario, permite aprovechar mejor el espacio, pues existe la posibilidad de insertar un plato de ducha de medidas estándar y adaptarlo o bien hacerlo de obra, con el revestimiento y los materiales que deseemos.

Ahora que ya conoces algunas de las ventajas que te puede aportar realizar este tipo de reforma, si estás pensando en llevarla a cabo, no dudes en contactar con nosotros. En Jerónimo del Río trabajamos con Plakua, marca que cuenta con un amplio catálogo de platos de ducha y gran calidad.

Además contamos con una gran variedad de materiales de construcción para que cualquier reforma que desees realizar quede perfecta. ¡Te ayudaremos a elegir aquello que mejor se adapta a tu hogar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.