Por qué elegir un suelo porcelánico imitación madera

La madera es una de las opciones más demandadas como pavimento por la calidez que aporta al ambiente, pero realmente es el suelo porcelánico imitación madera el que se está convirtiendo en el preferido. Y la verdad es que la imitación logra diseños y texturas de maderas con características muy realistas. Tal es así que resulta complicado distinguir si estamos ante una imitación o ante madera maciza. Pero, ¿por qué elegir el suelo porcelánico imitación madera?

Más resistente y duradero

Al contrario que la madera, el porcelánico presenta una gran dureza. No solo frente a los golpes, sino que soporta el agua, la humedad, la abrasión y el rayado.

Fácil mantenimiento

No envejece ni pierde color. Tampoco necesita pulirse ni encerarse. Además, se puede limpiar con prácticamente cualquier producto de limpieza.

Más higiénico

No atrapan la suciedad. Esa es una de las características que más importa, puesto que optar por un suelo que pueda limpiarse fácilmente, pero que además no se ensucie de más, mejora la calidad de vida de ese hogar.

Una opción para el exterior

A diferencia de la madera, el material porcelánico es más resistente a temperaturas extremas, ya sea frío o calor. Por estas razones resulta una apuesta segura utilizarlo no solo en el interior, sino también colocarlo en el exterior.

Variedad

No solo los proveedores cuentan con una amplia gama que imitan a una gran variedad de maderas, sino que además se pueden encontrar piezas de todos los tamaños.

Nosotros contamos con Gayafores, entre otros proveedores, que tiene un importante abanico de opciones, entre las que seguro encuentras la que encaja con tu hogar.

Así que si estás buscando un suelo porcelánico imitación madera, no lo dudes, contáctanos. En Jerónimo de Río, te ayudamos a hallar el tuyo. Ese con el que conseguirás crear un ambiente cálido y acogedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.