Por qué elegir gres porcelánico efecto mármol

Si te encuentras reformando tu hogar o construyendo tu casa de obra nueva sabrás que, en cualquiera de los dos casos, es un proceso que lleva su tiempo. Además del, tiempo que cuesta realizar el trabajo, también se invierte mucho más en elegir los materiales. Un elemento que va a ser clave en nuestro hogar es el pavimento y desde Jerónimo del Río os queremos hablar del gres porcelánico efecto mármol. ¿Por qué elegir gres porcelánico efecto mármol para el suelo de tu hogar?

El suelo es uno de los acabados más importantes, pues determinará, en gran medida la estética, del espacio. Además, según la elección que hagamos lograremos que nuestro hogar sea más o menos, práctico y confortable. Por esta razón, es fundamental, tomarse tiempo y acertar en su elección.

En la actualidad, entre los pavimentos más demandados se encuentra el gres porcelánico y concretamente, el gres porcelánico efecto mármol. Un material que se emplea, bien para revestir todas las estancias, o bien para algunos espacios a los que queremos darle un aire diferente.

Es un material que está gustando mucho, pues mantiene la estética del mármol, pero ofreciendo más ventajas que las presenta está roca.

Por qué elegir gres porcelánico efecto mármol

Y es que, el gres porcelánico es muy resistente a impactos, productos químicos, tráfico intenso, humedad y cambios bruscos de temperatura.

Es ignífugo, por tanto, en caso de incendio, no contribuirá a la propagación del fuego.

Y, se trata de un material no poroso, por lo que no tiende a retener la suciedad, facilitando, a su vez, la limpieza y mantenimiento.

Ventajas que, por el contrario, no presenta el mármol original. Pues está roca es porosa, susceptible a manchas difíciles, requiere mantenimiento continuo, no puede limpiarse con productos abrasivos y se ralla con cierta facilidad.

En definitiva, si la estética que ofrece el mármol te encanta, el gres porcelánico es el material perfecto para revestir el suelo de tu casa. Además, se puede encontrar en una amplia gama de colores y veteados.

En Jerónimo del Río, trabajamos con Alaplana, empresa de reconocido prestigio en el ámbito de la cerámica, la cual ofrece una gran variedad de productos para que puedas elegir el que más te gusta para crear tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *