Los suelos y pareces de nuestro comedor son una parte muy importante de la casa, por eso no los tenemos que descuidar, y tenemos que pensar bien antes de elegir pavimento y revestimiento.
Al ser una habitación donde pasamos tiempo de ocio, así como expuesto a caída de comida o golpes, deberemos seguir estos consejos para acertar con la elección.
Tu comedor merece el mejor pavimento y revestimiento
En Jerónimo del Río, queremos daros una serie de pautas a tener en cuenta a la hora de escoger la colección definitiva.
Contamos con primeras marcas, de referencia en el sector, como es el caso de Gayafores. Disponemos de un amplio surtido de colecciones combinables para que, tu comedor, sea el blanco de todas las miradas.
Qué claves debemos tener en cuenta a la hora de escoger
Ahora que ya tenemos claro que nuestra habitación necesita un cambio de look, esto es lo que debes tener en cuenta:
ESTILO QUE QUEREMOS LOGRAR
Debemos definir la línea estética que vamos a seguir. Si somos más tradicionales, los acabados en madera son una excelente opción, tanto para pavimento como para revestimiento.
Sin embargo, los más atrevidos en el mundo del interiorismo, apostarán por mármol u otras colecciones más minimalistas.
FÁCIL LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
Por muy bonito que quede, si a la hora de limpiarlo solo nos da quebraderos de cabeza o se estropea con facilidad, a la larga, será una desventaja.
Los pavimentos y revestimientos porcelánicos son una excelente opción en estos casos que el tiempo es escaso y necesitamos eficacia y rapidez.
RESISTENCIA, CARACTERÍSTICA IMPORTANTE
Aunque el comedor tampoco sea una de las habitaciones que más desgaste sufre por golpes o cambios de temperatura, como es el caso de la cocina o el baño, debemos apostar por colecciones que junten estética y funcionalidad.