cocina

Año nuevo, cocina nueva

Arrancamos el año cargado de nuevos propósitos personales, es momento de cambiar hábitos o empezar nuevos proyectos. Si reformar tu cocina está entre ellos, en Jerónimo del Río, queremos ayudarte a hacerlo realidad.

Una cocina con estilo

Ahora bien, si ya tienes claro que tu estancia tiene que pasar por chapa y pintura este enero, debes tener claro qué estilo quieres lograr.

Desde una cocina en tonos blancos hasta una cocina clásica, todo vale en el mundo del interiorismo, solo debes saber cuál de ellos va más contigo.

cocina
Una imagen vale más que mil palabras

Calculamos que, para dar con la idea definitiva, debemos tomar unas 400 ideas a la hora de planificar la nuestra.

Si podemos ver el resultado antes de tenerlo, ¿no facilitaría mucho la decisión?

Con medidas básicas hacemos un primer diseño, mediante proyectos en 2D y 3D, según lo que hemos ido enseñándole en las exposiciones y lo que el cliente va indicando que le gusta y le interesa.

cocina
La inspiración que necesitas

Ver cocinas ya expuestas puede ser de gran ayuda a la hora de encontrar la inspiración. A la par que el diseño, debemos apostar por un revestimiento y pavimento en la misma línea.

A nosotros nos encanta esta combinación de la colección “Albany” de Navarti, disponible en varios formatos y colores, logra crear una cocina moderna a la par que funcional.

La inspiración puede aparecer cuando menos lo esperes, en nuestra exposición encontrarás miles de ideas con las que inspirarte.

Completa tu cocina

Una buena medición es importante, nos ayudará a apostar por unos muebles de cocina que se ajusten correctamente y nos permitan organizar bien todos los productos.

La distribución de los electrodomésticos debería ir en función del uso y características, colocando el horno, microondas y placa de cocción juntos; y por su parte, la nevera el lavavajillas y el congelador cerca.

¿Te han entrado ganas de reformar la tuya? Cuenta con nosotros, somos expertos en hacer realidad la cocina de tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.