QUIENES SOMOS

EL GRUPO de empresas DEL RIO está formado por diversas Sociedades dedicadas al suministro de materiales de construcción.

La primera de ellas fue fundada en 1974 por Jerónimo del Río Rodríguez, un modesto almacén de materiales de construcción, y desde el principio no dejó de crecer gracias a su buen hacer y el de sus hijos, que le sucedieron al frente del negocio.

Con el tiempo se fueron ampliando los servicios y productos ofrecidos, con mejores y más modernas instalaciones, incrementando la flota de vehículos e incorporando nuevo personal cualificado. El almacén se fue ampliando, y se fueron realizando diversas inversiones para ampliar los servicios y productos que demandaban nuestros clientes. Posteriormente se ampliaron el número de sedes y se construyeron las nuevas fábricas y la nueva nave exposición gracias a un continuo plan de inversiones y crecimiento.

En la actualidad atendemos a nuestros clientes desde tres sedes: Villacastín, Sanchidrián y Ávila, y disponemos para ello de tres plantas de hormigón fresco, una fábrica de prefabricados de hormigón, una fábrica de mortero seco, una planta de extracción de áridos, una instalación fotovoltaica, dos almacenes de materiales de construcción y la nueva nave-exposición donde se ubican las oficinas y un punto de venta al público de: ferretería, fontanería, pintura, material de jardín, ropa laboral y de seguridad, azulejos y pavimentos, cocinas y electrodomésticos, muebles de baños…

Además, disponemos de diversas naves para mantenimiento y reparación de nuestros vehículos, y de un Laboratorio de Calidad, en el cual se comprueban las características de nuestros productos, para asegurar que se cumplen los requisitos de calidad exigidos y se cumple la normativa de los diversos certificados ISO que poseen nuestras fábricas.


Villacastín

Villacastín

Sanchidrián

Sanchidrián

Ávila

Ávila



Nuestra flota es numerosa y muy variada, disponemos de hormigoneras, autobombas, bañeras, trailers, camiones de reparto, furgonetas y turismos. Así como palas cargadoras, toros mecánicos y diversa maquinaria ligera.


Camión 1
Camión 2
Camión 3
Camión 4
Camión 5
Camiones
Coche
Furgoneta
Camiones
Camiones
Camiones
Camiones

Gracias a nuestra gran dimensión y especialización, podemos atender las necesidades de todo tipo de clientes: particulares, autónomos, pymes y grandes empresas, en todos sus proyectos, desde pequeñas reformas hasta grandes proyectos de obra civil.